Vuelta al cole

¡Hola DotNetters!

Ya estamos aquí de nuevo. Este año un poco más tarde, ya que tuvimos eventos hasta el mes de Julio… Nos hacía falta descansar y disponer de tiempo para preparar más cosas.

Para iniciar la temporada, hemos programado un primer evento informal, para vernos las caras en un ambiente diferente y charlar un poco de lo que vamos a hacer este año. Nos apetece tomarnos algo todos juntos y planificar el año, escuchar del primera mano vuestras inquietudes y reclutar nuevos speakers, hay ganas de aprender cosas nuevas.

planning

La idea, como hemos dicho, es juntarnos en algún bar de Zaragoza, tomar algo y hablar sobre las cosas que nos apetece escuchar y probar durante este curso recién comenzado. Son muchas las novedades en torno a .NET, ya hay versión RTM de .NET Core, VS Code es cada vez más potente, Xamarin ahora es gratuito… Venid con ideas, con propuestas, con sed… Pero venid a pasar un buen ratillo y charlar.

¡¡Os esperamos!!


P.D.: Todavía no hemos fijado el lugar del evento, creemos que lo ideal sería buscar un bar que nos acoja, donde podamos tener a la vez libertad para tomarnos algo y facilidad para hablar y debatir entre nosotros. Tenemos algunas ideas, pero si alguno tiene alguna propuesta o facilidad para encontrar un sitio así, somos todo orejas, escribidnos a contacto@dotnetters.es

Written by Sergio Castillo Checa

Me llamo Sergio Castillo, vivo en Zaragoza, y me dedico desde hace más de 15 años al desarrollo de software empresarial, y desde hace casi 10, trabajo para Pronet-ISE, en el departamento de Infraestructura y Facilitación. Soy papi desde hace muy poco. Coorganizo la comunidad técnica DotNetters.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *