Primer evento. Puesta de largo.

Con toda la ilusión del mundo, el próximo día 12 de junio, vamos a celebrar nuestro primer evento, en el que nos presentaremos en sociedad y hablaremos de algunos temas interesantes sobre el devenir de .NET, que cada vez nos motiva más, y las herramientas de desarrollo que se están poniendo a disposición de los desarrolladores. A la finalización del evento, colgaremos las presentaciones y el código de ejemplo en nuestro blog, para que podáis consultarlos cuando queráis. Desde aquí queremos agradecer tanto a SEAS, como Pronet-ISE, toda la ayuda que nos han prestado para organizar todo este sarao.

Ahora solo queda esperar a que los desarrolladores .NET vengáis a vernos y os suméis a la comunidad, estamos deseando conocer a los profesionales y entusiastas .NET de Zaragoza y alrededores, y compartir todo lo que podamos con ellos. Queremos que la comunidad crezca y se llene de gente con pasión y ganas de hacer cosas, de ayudar y de aprender.

El evento será gratuito, aunque necesitamos que os inscribáis para poder gestionar la logística adecuadamente, ya que tendremos un ágape al finalizar el mismo, momento en el que esperamos un networking de altura. No lo dejéis para última hora, quedan pocos días… La inclusión en la comunidad también es gratuita, cuanta más gente seamos, mejor.

Os esperamos a todos.

 

Written by Sergio Castillo Checa

Me llamo Sergio Castillo, vivo en Zaragoza, y me dedico desde hace más de 15 años al desarrollo de software empresarial, y desde hace casi 10, trabajo para Pronet-ISE, en el departamento de Infraestructura y Facilitación. Soy papi orgulloso. Coorganizo la comunidad técnica DotNetters.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *