La mejor experiencia

Hola DotNetters. Tenemos noticias frescas.

El día 19 de octubre tendremos en Zaragoza a dos de los evangelistas técnicos del equipo de Microsoft Developer eXperience España, que vienen a un evento para la Universidad de Zaragoza.

Isabel Cabezas

Isabel Cabezas

Juan Manuel Servera

Juan Manuel Servera

La cuestión es que ni nosotros podíamos dejar pasar la ocasión de que desplieguen sus conocimientos y experiencia sobre nosotros, ni ellos han querido dejar pasar la oportunidad de saludar a la recién creada comunidad Zaragozana de puntoneteros.

Eventazo

Hemos replanificado ligeramente el calendario de los próximos eventos, de ahí que no hayáis tenido noticias esta última semana.

El Lunes, 19 de octubre, a las 19:30 h. tendremos un eventazo de alto nivel, dos charlas técnicas de las que nos gusta escuchar. Una de ellas versará sobre la nueva Store de Windows 10, y la otra, pues la vamos a escoger nosotros mismos mediante una encuesta, ya os explicaremos cómo. Hay sorpresillas (regalitos, entraditas para eventos, yummm…).

El lugar del evento todavía no está cerrado, estamos trabajando en ello, así que manteneos atentos a las noticias que vayamos publicando.

Necesitamos tu ayuda

Como podéis imaginar todas estas cosas necesitan tiempo de coordinación y preparación, estamos arrancando, así que no somos mucha gente arrimando el hombro y todos andamos liadísimos, así que aquellos que queráis colaborar, escribidnos un correo a contacto@dotnetters.es y os daremos alguna tareilla, que hay muchas: Escribir en la web, coordinar la logística y la organización, gestionar las encuestas, etc…

Call for help

Written by Sergio Castillo Checa

Me llamo Sergio Castillo, vivo en Zaragoza, y me dedico desde hace más de 15 años al desarrollo de software empresarial, y desde hace casi 10, trabajo para Pronet-ISE, en el departamento de Infraestructura y Facilitación. Soy papi orgulloso. Coorganizo la comunidad técnica DotNetters.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *