¡Hola mundo!

Ya estamos aquí, acabamos de nacer, y queremos que nos conozcas…

dotnettersSomos la primera comunidad técnica de desarrolladores con .NET en Zaragoza. Nuestro objetivo es reunir a aquellos a los que nos entusiasma lo que hacemos y poner en común experiencia, habilidades, conocimientos y pasión. Si trabajas, estudias o vives en Zaragoza o sus alrededores, y te interesa la tecnología .NET, en cualquiera de sus sabores, únete a nosotros para crecer profesionalmente y aprender juntos.

¿Te gusta la idea de formar parte de la comunidad?  Ponte en contacto con nosotros, estamos preparando eventos que pueden interesarte, o quizá eres todo en experto en .NET y te apetece echarnos una mano, queremos crecer contigo.

Estamos viviendo una época de muchos cambios en todo lo que se refiere a tecnologías .NET, y tenemos muchas cosas que compartir. Nos gustaría conocerte, que tú también nos contaras tus experiencias y que nos contagies la pasión por lo que haces y desarrollas. Te estamos esperando.

Written by Sergio Castillo Checa

Me llamo Sergio Castillo, vivo en Zaragoza, y me dedico desde hace más de 15 años al desarrollo de software empresarial, y desde hace casi 10, trabajo para Pronet-ISE, en el departamento de Infraestructura y Facilitación. Soy papi orgulloso. Coorganizo la comunidad técnica DotNetters.

This Post Has One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *