Fin de curso

El tiempo pasa inexorable, y como cada año nos hemos plantado en un final de curso calentito, calentito… Ha sido un año repleto de eventos, todos interesantes, divertidos y en los que hemos conocido a mucha gente competente y con ganas de compartir conocimientos, tanto ponentes como público asistente. La comunidad ha crecido mucho: en nuestro grupo de meetup hemos alcanzado la cifra de 400 DotNetters, algo que nos parece increíble, que nos da ánimos para seguir mejorando, y la impresión de que no lo estamos haciendo mal del todo… Esperamos que penséis como nosotros, y que si tenéis alguna idea para mejorarlo, sepáis que podéis poneros en contacto con nosotros para contarnos lo que queráis o para participar en la organización, preparando algún evento, o ayudando en cualquier otra cosa, que hay muchas cosas que se pueden hacer. Solo tenéis que escribirnos a contacto@dotnetters.es o usar el formulario de contacto de nuestra web.

Lo que ha pasado

Por motivos laborales, personales, climáticos, contubérnicos, mentales, físicos, animales, culturales, erótico-festivos … (ya no se me ocurren más), el mes pasado (MAYO) no tuvimos el resumen y materiales de la charla correspondiente (ABRIL), ASP.NET WebApi: Un escenario práctico, by Hugo Biarge, por lo que os pido disculpas a todos, y a Hugo en especial, porque sé que la charla fue fantástica, y lo suyo hubiera sido publicar todo cuanto antes. No obstante, más vale tarde que nunca, y aquí tenéis el enlace a la presentación y ATENCIÓN, al video completo de la charla!!!

Y el mes pasado, tuvimos la primera kata DotNetters, de la mano de Fernando Pérez, con la inestimable colaboración de Hugo Biarge, donde se puso la técnica TDD sobre la mesa, y con la que todo el mundo quedó encantado. Siendo una kata, no tenemos materiales que compartir, hay que vivirlas en directo y aprender unos de otros. No os perdáis las próximas u os arrepentiréis.

Lo que pasará

Y si el mes pasado tuvimos esa code kata que gustó tanto, tanto, que este mes tenemos una segunda kata, facilitada por los mismos individuos, Será el día 30 de Junio, viernes,  y no, no es necesario haber atendido la anterior para poder completar esta, ya que no es una continuación, sino una kata diferente, y con objetivos diferentes. Pero si que contaremos con los mismos facilitadores, que son una auténtico lujazo: @ferpega_ y @hbiarge. Sí, sabemos que hace calor, que es viernes, pero estaremos en las estupedas instalaciones de SEAS, que nos tienen a cuerpo de rey, y con aire acondicionado. ¿Dónde vais a estar mejor?

Lo que te puede interesar

Y ya que los mencionamos en el apartado anterior, nos gustaría desde aquí agradecer a SEAS (Grupo San Valero) que nos cedan sus instalaciones todos los meses de una forma tan altruista, nunca nos han pedido nada a cambio, pero lo cortés no quita lo valiente, y como sabemos que son buenos en lo que hacen y además muchos de vosotros podéis encontrar interesantes algunos de sus cursos o estudios superiores, nos hemos coordinado para ir publicando información al respecto. Echadle un vistazo, porque merece la pena.

Curso ASP.NET - SEAS Carrera en tecnologías de la información - SEAS

Written by Sergio Castillo Checa

Me llamo Sergio Castillo, vivo en Zaragoza, y me dedico desde hace más de 15 años al desarrollo de software empresarial, y desde hace casi 10, trabajo para Pronet-ISE, en el departamento de Infraestructura y Facilitación. Soy papi desde hace muy poco. Coorganizo la comunidad técnica DotNetters.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *