El último empujón global

Huele a vacaciones! En DotNetters nos queda el último empujoncito antes del relax veraniego… Y el empujoncito no es cualquier cosa… Tenemos una mesa redonda sobre desarrollo con .NET en el mundo global, el día 20 de Julio, por la tarde (más detalles en el link anterior).

Razones por las que no te puedes perder el evento

  • Tendremos un ponente más que interesante, Jesús del Andrés del Río, nacido en Zaragoza, y copropietario y gestor de una empresa de desarrollo de software internacional, con base en Singapur, y oficinas en más países (China, Hong Kong, Francia). Nos contará su experiencia profesional y empresarial.
  • Un aspecto muy atractivo, sobre todo para aquellos que buscan un nuevo trabajo, (o simplemente trabajo) en el mundo de desarrollo con tecnologías .NET, es que el paso de Jesús por España tiene como uno de sus objetivos la apertura de una delegación en nuestro país, con las consiguientes ofertas de trabajo que ello conlleva… Si eres desarrollador .NET y buscas empleo o un cambio de aires, quizá te interese más que a nadie acudir al evento.
  • Conoceremos las actividades de “La Terminal”, una aceleradora de startups de nuestra ciudad que nos puede ayudar con algún proyectillo que otro.
  • Vamos a tener un espacio de debate en el que poder compartir impresiones sobre el devenir de la plataforma de desarrollo de Microsoft, que nos está dando muchas sorpresas últimamente, casi todas muy interesantes. No hemos tenido muchos debates DotNetters, y nos apetece muchísimo escuchar a la gente que ha ido acudiendo a nuestros eventos.
  • Acabaremos con un ratico de networking, que siempre agrada conocernos entre nosotros e intercambiar contactos e impresiones.

No os perdáis este último evento antes del verano, os esperamos a todos.

 

Written by Sergio Castillo Checa

Me llamo Sergio Castillo, vivo en Zaragoza, y me dedico desde hace más de 15 años al desarrollo de software empresarial, y desde hace casi 10, trabajo para Pronet-ISE, en el departamento de Infraestructura y Facilitación. Soy papi desde hace muy poco. Coorganizo la comunidad técnica DotNetters.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *