De aquí a fin de año, y más allá…

Se acerca el fin de año: turrón, cava, comilonas, cenas con amigos, regalos… DotNetters se une a los festejos, como no puede ser de otra manera:

Recta final de 2016

2017

Todavía tenemos que confirmar algunas cosas sobre los primeros eventos de 2017, pero ya tenemos cositas en la agenda, y estamos trabajando en la lista que nos llevamos a casa después del encuentro que tuvimos en octubre. Sabemos que casi seguro, para enero habrá una charla sobre principios SOLID, unit testing y la relación que existe entre todo ello, a cargo de Sergio Castillo (que suscribe esta entrada), también de Pronet-ISE. Y posteriormente, en febrero, queremos plantear un taller de unit testing, que complementará la charla y nos permitirá poner en práctica ciertas técnicas y herramientas para probar el código .NET que implementamos. Y para marzo, Deloitte está trabajando en otro evento por determinar.

Para los meses siguientes, hay más dotnetters trabajando para contarnos sus experiencias, e iremos moviendo hilos para preparar un evento más grandote, con gente de alto nivel. Que no nos vamos a aburrir, vaya…

Newsletter

Una de las mejores maneras para mantenerte al tanto de todas estas cosas, es que te suscribas a nuestro newsletter, y te iremos contando las novedades mensualmente, además de informarte sobre eventos de otras comunidades, artículos técnicos sobre .NET y tecnologías afines, lanzamiento de nuevas versiones de herramientas, frameworks, etc… Estamos trabajando para mejorarlo y que sea cada vez más interesante.

Equipo DotNetters

¿Te gustaría ayudarnos a sacar todas estas cosas adelante? Preparar todo esto lleva trabajo, y estamos formando poco a poco un grupo de entusiastas que hacemos equipo, nos autoorganizamos y vamos trabajando para mejorar la comunidad DotNetters Zaragoza. Si te apetece formar parte de la iniciativa, escríbenos un correo a contacto@dotnetters.es, y te uniremos a la tropa.

Written by Sergio Castillo Checa

Me llamo Sergio Castillo, vivo en Zaragoza, y me dedico desde hace más de 15 años al desarrollo de software empresarial, y desde hace casi 10, trabajo para Pronet-ISE, en el departamento de Infraestructura y Facilitación. Soy papi desde hace muy poco. Coorganizo la comunidad técnica DotNetters.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *