Connect and Reconnect

Hola DotNetters.

Hoy y mañana (18 y 19 de noviembre), Microsoft celebra, en Nueva York, el Connect() 2015, un evento global virtual para desarrolladores, en el que se producen multitud anuncios sobre novedades en el ecosistema de desarrollo .NET. Más de 70 sesiones (on-demand, según su web) en las que conocer de primera mano lo que está a punto de lanzar Microsoft en cuanto a desarrollo de aplicaciones.

Connect 2015

Aquí tenéis los enlaces para seguir el evento en directo, desde hoy a las 16:00h:

http://connect2015.visualstudio.com/

https://channel9.msdn.com/Events/Visual-Studio/Connect-event-2015

Reconnect

Este año, haremos un Reconnect() 2015 en Zaragoza, ¿que qué es eso? Pues un evento de la comunidad en el que repasaremos, en perfecto castellano, todas esas novedades del connect 2015. ¿Interesante no?

ReConnect2015

El evento será el 11 de diciembre 16 de diciembreiremos anunciando el lugar y la hora cuando estén confirmados, pero id guardando un hueco en vuestras agendas. No podéis faltar.

Written by Sergio Castillo Checa

Me llamo Sergio Castillo, vivo en Zaragoza, y me dedico desde hace más de 15 años al desarrollo de software empresarial, y desde hace casi 10, trabajo para Pronet-ISE, en el departamento de Infraestructura y Facilitación. Soy papi orgulloso. Coorganizo la comunidad técnica DotNetters.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *