Codemotion Madrid y GAPAND 2015

Logo Codemotion

Codemotion es el mayor evento diseñado para desarrolladores de software en España y este año 2015 se celebra los días 27-28 de noviembre en Madrid. Las cifras son importantes: más de 1900 asistentes, más de 30 comunidades técnicas como la nuestra, empujando y manifestando sus intereses, y lo que es más importante, más de 130 charlas y workshops, seleccionadas entre gran cantidad de propuestas recibidas.

El plazo para presentar propuestas está abierto, por lo que si alguno de vosotros tiene algo en mente, ya puede ir preparándolo, DotNetters os puede dar apoyo, si lo necesitáis, os podéis poner en contacto con nosotros.

Pero a la mayor parte de los desarrolladores, lo que nos interesa son los contenidos, y por eso es importante saber que hay una encuesta disponible para indicar cuáles son nuestras preferencias sobre las tecnologías que nos gustaría ver durante ese fin de semana. Somos DotNetters, así que sobre todo nos debería importar que .NET estuviera muy bien representado en un evento de tanta importancia, y que las charlas llenasen nuestras expectativas.

Conforme se vayan acercando las fechas, iremos dando más información al respecto  y si la comunidad DotNetters, que acaba de nacer, manifiesta suficiente interés, podemos organizar un viaje colectivo y acudir en grupo. ¿A que os apetece?

Y mientras esperamos el codemotion…

GAPAND 2015Resulta que España es uno de los países en los que existen más eventos de desarrollo al cabo del año, y en poquitas fechas, en concreto el fin de semana del 4 de Julio, se celebra GAPAND, en Andorra la Vella, que bueno, no es España, pero nos pilla muy cerca… Este es otro gran evento anual, con muchas charlas de grandes expertos en varias tecnologías, y entre ellas, muchas cositas relacionadas con .NET, que nos pueden resultar muy instructivas. Podéis echarle un vistazo a la agenda del evento y lo comprobaréis.

Para GAPAND quedan sólo dos semanitas, pero si la gente muestra interés, todavía estamos a tiempo de quedar unos cuantos para acudir juntos unos cuantos… ¿Os apuntáis?

Estos grandes eventos son reuniones de gente interesante, en la que se aprende mucho, y se viven experiencias diferentes al día a día; se respira ambiente de cordialidad y solidaridad entre profesionales. Merece la pena el esfuerzo del viaje…

 

Written by Sergio Castillo Checa

Me llamo Sergio Castillo, vivo en Zaragoza, y me dedico desde hace más de 15 años al desarrollo de software empresarial, y desde hace casi 10, trabajo para Pronet-ISE, en el departamento de Infraestructura y Facilitación. Soy papi orgulloso. Coorganizo la comunidad técnica DotNetters.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *