Cerrado por vacaciones

Hola dotnetters!!

Vamos a tener un cambio de planes con respecto a los que originalmente os comentamos en el primer evento de la comunidad. Este mes de Julio estaba previsto participar en el Betabeers Zaragoza con una charla sobre docker y .NET, pero no se va a celebrar betabeers este mes (vacaciones, calor, poca gente…), de modo que la charla se producirá, pero en septiembre, a la vuelta de las merecidas vacaciones veraniegas.

Hemos estado buscando un lugar donde celebrar un evento de la comunidad este mes, en el que simplemente vernos las caras y poner ideas sobre la mesa para próximos eventos, pero la verdad es que no es el mejor mes en Zaragoza para ello. Los locales y edificios que podrían albergarnos cierran por las tardes, y la verdad es que con la ola de calor que nos está pasando por encima, no es aconsejable reunirnos en una terracita o similar… Habría que llamar a protección civil para que estuvieran cuidando de nosotros…

Así que hemos decidido no hacer eventos ni en Julio ni en Agosto, así todos nos vamos de vacaciones tranquilos y a la vuelta estaremos con las pilas puestas y preparados para hacer grandes cosas. Eso sí, nos ponemos deberes para las vacaciones: tenemos que pensar en aquellos temas que más nos interesan para los eventos que programemos a partir de Septiembre, queremos una lista laaaaaaarga, y pondremos en marcha el siguiente calendario:

  • A mediados de Septiembre celebraremos un evento con formato de quedada en el que pongamos en común esas listas que vamos a pensar durante el verano. Y hablaremos de más cositas que se han ido forjando desde el primer evento: Contactos con TECNARA y otras entidades, propuestas de acuerdos interesantes… De esa reunión saldrá un borrador de calendario para próximos eventos con los temas más votados por los asistentes.
  • Seguramente a finales de Septiembre participaremos en el Betabeers Zaragoza con la charla sobre docker y .NET. Id marcándolo en el calendario.
  • Los siguientes eventos saldrán de la lista, a la que iremos incorporando poco a poco más cosas que vayamos sugiriendo entre todos.

Written by Sergio Castillo Checa

Me llamo Sergio Castillo, vivo en Zaragoza, y me dedico desde hace más de 15 años al desarrollo de software empresarial, y desde hace casi 10, trabajo para Pronet-ISE, en el departamento de Infraestructura y Facilitación. Soy papi orgulloso. Coorganizo la comunidad técnica DotNetters.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *