Azure Cloud Day Zaragoza

El pasado 7 de abril celebramos el primer Azure Cloud Day en Zaragoza gracias a la gente de Plain Concepts, Ibon Landa, Fernando Pérez y Hugo Biarge y a la colaboración del Centro de Tecnologías Avanzadas que nos acogió en su estupendo salón de actos.

El evento contó con una agenda muy completa, organizada en 5 sesiones que comenzaron desde lo más básico, que es conocer los fundamentos de Microsoft Azure, para luego ir recorriendo diferentes aspectos de la plataforma en más profundidad. Todo ello con un enfoque muy práctico.

Fue un orgullo para nosotros poder celebrar un evento de esta calidad en Zaragoza y vamos a seguir trabajamos para tener más de este corte.

A continuación os dejamos los materiales de las charlas que los ponentes han querido compartir con nosotros.

Tenéis también alguna imagen del evento en el grupo de meetup.

También os recordamos que el 9 de mayo comienza el curso de Desarrollo de soluciones con Microsoft Azure  en el CTA (pre-selección el día 28/04/2016). Os animamos a que os apuntéis. Podéis contar con nosotros si os podemos ayudar con lo que esté en nuestra mano.

También nos gustaría que nos enviarais vuestro feedback sobre este evento y todos los que hemos ido realizando, para ir mejorando los próximos e incorporar aquellas sugerencias que se os ocurran. Ah y si alguien conoce a alguna empresa que se ofrezca para sufragar algún gastillo que otro, podríamos darles más brillo a los eventos con unos cafelillos o unos refrescos, nos conformamos con poco… 😛

Por último, como ya hemos ido anunciando en redes sociales, ya está programado el próximo evento de la comunidad, el próximo día 6 de mayo, un taller sobre desarrollo web con ASP.NET Core, lo último en desarrollo de Microsoft. No os lo podéis perder. Tenéis más detalles al respecto aquí.

Written by Roberto Sanz Ciriano

Pasión por las nuevas tecnologías, informático de profesión y de afición. #ASPNET #AngularJs #TypeScript #Docker #ALM Co-coordinador de @dotnetters

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *