Arrancó la aventura DotNetters

Por fin nos vimos las caras en el primer evento de la comunidad DotNetters. En un escenario de lujo, el salón de actos de la Fundación San Valero, del que disfrutamos gracias a la gente de SEAS, y con el departamento de desarrollo de Pronet-ISE trabajando a tope para que todo estuviera listo. Desde aquí queremos darles las gracias, sin ellos no hubiese sido posible organizar este primer evento, tan importante, en tan poco tiempo.

DotNettersSergio Castillo Checa (@sergio_castillo), facilitador técnico de Pronet-ISE presentó la comunidad, sus objetivos, el tipo de eventos que queremos realizar y dio un repaso a los temas que tenemos encima de la mesa, siempre pensando en recibir más sugerencias y propuestas de todos vosotros.

Después hablamos de las novedades que traerá la próxima versión de la plataforma .NET, en una charla muy instructiva de Roberto Sanz Ciriano (@rsciriano), responsable técnico de Pronet-ISE, y por último, Sergio Castillo volvió a tomar la palabra para conocer las herramientas de desarrollo de las que vamos a disponer en esta nueva etapa .NET, sobre todo el editor multiplataforma Visual Studio Code, que todavía tiene camino que recorrer, pero tiene pinta de que se convertirá en una aplicación imprescindible para los desarrolladores.

IMG-20150612-WA0008  IMG-20150612-WA0007

Al final de las charlas formales, también pudimos conocernos entre nosotros, durante el estupendo ágape que nos prepararon en la cafetería de la fundación San Valero, fue un rato de networking muy estimulante, tras el cual nos llevamos la sensación de que todos tenemos ganas de más y que esto no ha hecho más que empezar.

El evento fue emitido a través de Livestream, pero si no pudiste asistir, aquí tienes el vídeo completo de la sesión, para que no te quedes sin verla.

 

También puedes descargarte desde aquí las presentaciones que se proyectaron durante las charlas:

Muchas gracias a todos los que habéis venido y ya estáis integrados en la comunidad, y a los que no habéis podido hacerlo, ¡¡¡os esperamos en próximos eventos!!!

Written by Sergio Castillo Checa

Me llamo Sergio Castillo, vivo en Zaragoza, y me dedico desde hace más de 15 años al desarrollo de software empresarial, y desde hace casi 10, trabajo para Pronet-ISE, en el departamento de Infraestructura y Facilitación. Soy papi orgulloso. Coorganizo la comunidad técnica DotNetters.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *