Abril nuboso

Hola DotNetters!

Esperamos que hayáis pasado unas estupendas vacaciones de Semana Santa, y volváis con las pilas cargadas.

Tras los meses de febrero y marzo, agitados por la dotNet Spain Conference y el Build 2016, en los que se han anunciado y tratado cosas tan interesantes y novedosas, llega un abril que, aquí en Zaragoza, se nos presenta nuboso, pero en el buen sentido de la palabra. Como ya hemos ido anunciando en las redes sociales y a través de nuestro meetup, el próximo jueves 7 de abril tenemos un eventazo sobre Cloud Computing y en concreto Microsoft Azure, de la mano de tres grandes expertos en la materia, uno de ellos Microsoft MVP, y los tres, de Plain Concepts.

La agenda de este evento nos va a permitir conocer de forma amplia las grandes posibilidades que nos da la tecnología cloud de Microsoft, que son muchas y muy potentes. El evento está dirigido a profesionales de diferentes perfiles: desarrolladores, técnicos de sistemas, arquitectos, y responsables de proyecto, ya que se pondrán sobre la mesa cosas que afectan a todos ellos.

Además el target tecnológico no se focaliza únicamente en empresas que utilicen la plataforma .NET para desarrollar aplicaciones, ya que los esfuerzos de Microsoft para integrar otras tecnologías y sistemas operativos en su nube está siendo muy notable, así existe la posibilidad de crear aplicaciones PHP, Node JS y otras muchas tecnologías y frameworks de desarrollo… y desplegar máquinas virtuales tanto Windows como Linux. De todo ello se tratará durante la mañana del 7 de abril en el salón de actos del Centro de Tecnologías de Zaragoza, que además tiene el próximo mayo un curso gratuito muy extenso sobre Azure, al que todavía puedes apuntarte.

Azure Cloud Day @ Zaragoza

Va a ser un evento único en Zaragoza, así que merece la pena que los profesionales y las empresas hagáis un esfuerzo por venir y enviar a vuestros técnicos, para conocer de primera mano todo lo que se va a contar. Os esperamos a todos.

Momentazo DotNetters

Antes de despedirme, me gustaría compartir con todos vosotros un momento que nos lleno de orgullo y satisfacción, como diría un ilustre personaje. El siguiente corte de vídeo pertenece a la keynote de la dotNet Spain Conference del pasado mes de febrero, que reunió a miles de profesionales de la plataforma .NET. Que te nombren de una forma tan especial, significa mucho para nosotros (gracias @wasat):

Podéis ver el vídeo completo en Channel 9, y el resto de charlas de la dotNet Spain Conference disponibles en vídeo, merecen la pena.

Written by Sergio Castillo Checa

Me llamo Sergio Castillo, vivo en Zaragoza, y me dedico desde hace más de 15 años al desarrollo de software empresarial, y desde hace casi 10, trabajo para Pronet-ISE, en el departamento de Infraestructura y Facilitación. Soy papi orgulloso. Coorganizo la comunidad técnica DotNetters.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *